Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.
Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.
Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.
Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.
Ley de la Restitución es uno de los Principios generales de la fertilización de cultivos dice que, al finalizar el ciclo de cultivo, el suelo debería conservarse en las mismas condiciones en las que se encontraba al iniciarse, respecto a su contenido de nutrientes.
Mikal Premium es un nuevo fungicida anti-mildiu cuya composición combina tres materias de actividad complementaria: iprovalicarb, mancozeb y fosetil-Al. Iprovalicarb es un ingrediente activo sistémico perteneciente a la familia química de los amidocarbamatos de aminoácido, con una potente acción preventiva y curativa sobre los mildius.
Cryptosporiopsis tarraconensis Gene et al. Avellano
Taxonomía:
Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Coelomycetes). Descripción: Forma acervulos subepidermicos de color marrón oscuro, sobre los que se desarrollan células conidiogenas hialinas, fialidicas, simples y cilíndricas con conidias también hialinas, unicelulares, de pared fina y lisa, elipsoides con el ápice obtuso y que miden 19-33,5 x 7,5-13,5 μm.
Huéspedes:
Avellano.
Sintomatología:
Causa la podredumbre de las yemas del avellano. Estas acaban por secarse y morir.
Codificación BBCH de los estadios fenológicos de desarrollo de las solanáceas (Tomate = Lycopersicon esculentum MILL., Berenjena = Solanum melongena L., Pimiento = Capsicum annuum L.) Solanáceas Feller et al., 1995b
Mostaza, origen y generalidades, así como su taxonomía, y descripciones botánicas, morfológicas, fisiológicas y ciclo biológico o agronómico.
La Eutipiosis de la vid es una enfermedad ocasionada por el hongo Eutypa lata. Generalmente afecta a plantas de más de 5 – 7 años, produciendo los siguientes síntomas:
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.